El espíritu artesanal de Miller & Marc: monturas de acetato hechas a mano
En Miller & Marc creemos que la autenticidad está en el detalle, en el proceso artesanal detrás de cada pieza. Nuestro verdadero ingrediente es el uso de monturas de acetato de celulosa italiano, trabajadas cuidadosamente por manos expertas para ofrecer gafas con alma, estilo y durabilidad.
Inspiración, diseño y precisión artesanal
Todo empieza en Madrid: nuestro equipo de diseño se inspira en las diferentes tendencias, estéticas vintage y trayectorias culturales internacionales. Los bocetos iniciales se envían a ingenieros técnicos, se refinan, prototipan y ajustan hasta alcanzar la proporción perfecta.
El resultado: monturas atemporales con pequeños toques de diferencia, disponibles solo en nuestras ópticas y web, gracias a nuestro modelo sin intermediarios.
Acetato Mazzucchelli: material premium y ético
Utilizamos acetato de la firma italiana Mazzucchelli, surgido de fibra de algodón reciclada. Además, contamos con acetato reciclado RENEW y biológico obtenido de fuentes sostenibles para una producción más eco‑consciente.
Por qué nuestras monturas destacan
Acetato Mazzucchelli y sostenible: Color vibrante, resistencia y eco‑impacto reducido.
Pulido manual prolongado: Acabado especial, brillo natural y menos imperfecciones.
Bisagras remachadas: Mayor durabilidad y posibilidad de reparación.
Diseño propio y sin intermediarios: Estilo exclusivo y precio justo.
¿Quién es Lakarikala?
Podríamos decir, más bien, quienes son: dos artesanos de la madera apasionados por el diseño nórdico. Trabajan todo tipo de madera maciza y, como buenos amantes de la artesanía, realizan sus propios diseños únicos y muebles a medida que cumplan las expectativas del cliente.
Desde el principio entendieron a la perfección cuáles eran las necesidades de Miller & Marc y cómo enfocar el proyecto. El resultado está a la vista de todos, coronando nuestra óptica de la calle Orense de Madrid y dándole un toque mágico a nuestro rinconcito de espera.