Skip to content

El ingrediente principal de Miller & Marc: el espíritu artesanal


El espíritu de Miller & Marc es artesanal: nos gusta el trabajo bien hecho, el mimo por los pequeños detalles que marcan la diferencia y el dotar nuestras tiendas de piezas únicas que desprendan personalidad y buen hacer.

Quizá por eso luchamos cada día por dar visibilidad, mediante colaboraciones, a pequeños negocios o trabajadores independientes que, a nosotros, nos sacan una sonrisa. Y si además estas personas comparten con nosotros esa ilusión por el trabajo bien hecho, mejor que mejor.

Podríamos decir que ese es el ingrediente principal de nuestras colaboraciones: personas que nos enriquezcan, que aporten valor a nuestros productos y tiendas. Y de las que nos sentimos orgullosos.

Lakarikala x Miller & Marc

De la necesidad de crear cercanía y arte en una pieza única, surgió nuestra colaboración con Lakarikala.

En nuestra tienda de la calle Orense, en Madrid, necesitábamos un rincón de espera. Pero queríamos que estuviera alineado con nuestros principios de sostenibilidad y artesanía.

lakarikala orense

¿Se os ocurre algo mejor que un banco de madera artesanal diseñado y elaborado a mano por unos ARTISTAZOS (así, en mayúscula) como Lakarikala? A nosotros tampoco. Con nosotros comparten valores como priorizar la calidad a la cantidad y eso, quizá, fue lo que más nos enamoró de ellos.

¿Quién es Lakarikala?

Podríamos decir, más bien, quienes son: dos artesanos de la madera apasionados por el diseño nórdico.Trabajan todo tipo de madera maciza y, como buenos amantes de la artesanía, realizan sus propios diseños únicos y muebles a medida que cumplan las expectativas del cliente.

Desde el principio entendieron a la perfección cuáles eran las necesidades de Miller & Marc y cómo enfocar el proyecto. El resultado está a la vista de todos, coronando nuestra óptica de la calle Orense de Madrid y dándole un toque mágico a nuestro rinconcito de espera

espiritu artesanal lakarikala

¡Gracias, chicos!