Skip to content

Por qué nuestros diseños son únicos

¿Acaso no lo sabes? Nuestros diseños son exclusivos por… Espera, espera, que te lo contamos bien. Si has llegado hasta aquí significa que has estado navegando por nuestra web y, si estamos en lo cierto, ya habrás visto nuestros modelos. Bien hecho, ahora entenderás por qué te han gustado tanto.

Inspiración, simple y llanamente, es la fuente que usamos para hacer que adores nuestros diseños. No se crea en un segundo, es cuestión de paciencia, una constante búsqueda y la combinación de muchas ideas. En esto tienen gran parte de culpa los hermanos Escoriaza, Santi y Sebas, quienes viajan por todo el mundo buscando la inspiración para los modelos de Miller & Marc.

Esta primera colección está enfocada en las tendencias de los años 60, 70 y 80. Y de ahí, la gran fuente viene de iconos de la época, como Arthur Miller, James Dean o Gregory Peck, entre otros. Así mismo, los colores están inspirados en diferentes experiencias, como un paseo por la arena del Sahara en un atardecer en Merzouga (Marruecos), el color de una copa de brandy durante una charla de amigos o la intensidad del cacao de Indonesia.  Seguro que ya te suenan de algo… En efecto, dan nombre a la variedad de tonos que puedes encontrar en nuestra gama de productos.

Y ahora que sabes el origen de nuestros modelos… ¿Has pensado ya cuál es el que más casa contigo?