Skip to content

¿Os volvéis a los 70? Nosotros sí


Miller

Con el fresquito a la vuelta de la esquina, vuelve ese ineludible momento de pensar qué ponerte esta nueva temporada. Por eso, en Miller & Marc hemos querido echarte una mano analizando las tendencias que predominarán en las calles este invierno hasta colarse en tu armario.

La primera regla es clara: Los 70 han vuelto, y con ello muchas tendencias que quizás pensamos no ponernos nunca más… pero ahora que las vemos, no quedan tan mal ¿Verdad?

El estilo ‘’working girl’’ dominará el cotarro; trajes de pantalón y blazer a juego de corte masculino. Y de la mano de esta tendencia, los pantalones de estilo deportivo con un toque arreglado y acampanados. Podemos combinar looks más simples con superposición de prendas o con partes de arriba que tengan volumen en las mangas. Además entre otros vamos a ver: prendas de pana, abrigos de borrego y partes de abajo de vinilo… ¿Os atrevéis?

Nuestro consejo es que añadas a tus looks tu toque personal con alguna prenda que tenga perlas, tachuelas, flecos, y los más atrevidos el llamado efecto «peluche». En cuanto a accesorios preveemos una invasión de boinas!!!Las gafas van a ser el accesorio estrella para terminar un look 10, están más de moda que nunca así que no tienes excusa para no hacerte con unas ya! Las hay para todos los gustos, para todas las caras, en diferentes colores… Te damos nuestras propuestas para que elijas tu favorita, todas valen!!!

Las gafas «cat eye» se están viendo más que nunca en las calles, y es que su diseño con forma de ojo de gato pero a la vez su estilo sofisticado dan un toque retro pero muy femenino.

En cuanto a monturas redondeadas nosotros pensamos que dan un toque vintage y por ello las verás muchísimo este invierno, ya sean de pasta o de metal, siempre hay gustos para todo.

Las monturas de pasta gruesas o estilo oversize vuelven con mas fuerza que nunca, y no son menos las de estilo aviador, para retroceder a los 70, monturas finitas de metal que se pueden llevar tanto graudadas como de sol.

Como hemos dicho, va a ser una temporada cargada de personalidad y estilo al mismo tiempo, esta opción de combinar prendas simples pero a la vez llenas de accesorios va a hacer que te sientas única.Miller and Marc