Skip to content

Olivia Cobo, nuestra embajadora culinaria

En Miller & Marc siempre estamos pendientes de conocer nuevas caras. Vosotros, nuestros usuarios, sois los que nos dais las mejores ideas. Nos encanta reconocer que nuestra fuente de inspiración nace de nuestros clientes, quienes nos animáis a seguir creciendo y seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.

Hace algún tiempo conocimos a Olivia Cobo a través de sus publicaciones de Instagram, y desde entonces no le hemos perdido la pista. ¿Cómo hacerlo? Olivia tiene un canal en YouTube de lo más divertido donde comparte con sus usuarios de la forma más original recetas de repostería y su estilo de vida saludable. Es un  torrente de energía positiva y además, nos encanta cómo luce sus Marlow crystal chocolate. Por eso, nos pusimos en contacto con ella y pudimos conocerla un poco mejor a través de una entrevista que hoy queremos compartir con todos vosotros…

 

M&M – Hola Olivia, antes que nada, gracias por concedernos estos minutitos…

O – Hola! Gracias a vosotros por dejarme participar y gracias por tus palabras tan bonitas sobre mi 🙂

M&M – Nos encanta la frescura y optimismo que desprendes! De dónde surge todo ese torrente de energía?
O – La energía que tengo, es de tener ganas de vivir y disfrutar de ella, porque hay tantas cosas que tengo que hacer, probar, explorar etc en el mundo.
M&M – Quién es Olivia Cobo?
O – Olivia es una chica que tuvo una infancia dura, de bullies en el colegio, era insegura, no tenia hobbies. Hasta que un día pidio ayuda y gracias a esa ayuda, soy quien soy ahora. Una persona llena de energía, quien confía en si misma, que quiere ayudar a los demás. Disfruto de las cosas pequeñas, el deporte me da vida, el, estar con mi familia y amigos, me encanta viajar y poder conocer nuevas culturas, persona…. el mundo esta lleno de cosas que ver, trabajar en muy importante también y disfruto de ello, pero me gusta dedicarme tiempo, cuando puedo, a mi para disfrutar.
M&M – Por lo que hemos podido conocer de ti, vives en Barcelona pero eres británica. Qué te ha traído con nosotros?
O – Estoy en Barcelona porque mis padres se vinieron a España por trabajo, y de esto hace más de 30 año, así que yo nací aquí en Barcelona, pero me bautizaron en Inglaterra, por eso tengo nacional Británica , tengo padres británicos..
M&M – Sabemos que te gusta la cocina… como conviven tu afición por los postres con una estilo de vida fitness como el tuyo? Confiésanos tu secreto, por favor!
O – Me hago postres/ Desayunos sanos porque, ya de pequeña cocinaba con mi madre, y ella me explicada un poco sobre los ingredientes, igualmente comia postres no tan sanos fuera de casa porque me encanta el dulce. Cuando me hice más mayor, diría que a los 17 año, empecé a tener intolerancia al lacteo y ahora no puedo comer ningún dulce que no sea que no lleve lacteo y he querido, convertir algunas recetas en versión sana,  también porque soy más consciente de quere nutrir a mi cuerpo igual que darle placer de dulces y ahora encontrado la manera de hacerlo.
M&M – Qué te animó a compartir tu vitalidad a través de Youtube?
O – Mi novio y mi mejor amigo me animaron hacerlo, decían que veían mucho potencial en mí frente las camaras y que le diera una oportunidad. Y teniendo a mi novio con nuestra empresa para hacer vídeos promocionales, lo hemos podido hacer juntos todo el proceso de hacer un video.
M&M – Si pudieras elegir viajar en el tiempo, a que año te trasladarías y por qué?
O – Volveria a los años 90, porque es cuando nací y tengo mucho recuerdo buenos de ellos. Tema moda, la música (spice girls, back street boy, SCLUB 7….) cuado viajaba con mi familia, los paises no estaban tan enfocados a turistas, era una buena época la verdad.
M&M – Hemos visto que tus Miller & Marc son tus fieles compañeras. Que destacarías de nosotros?? Qué nos preguntarías a nosotros?
O – Encuentro que vuestras gafas me dan personalidad, porque las encuentro diferentes, divertidas y atrevidas. Además son muy cómodas y sinceramente estoy enamorada de muchas, tienen un estiló único que me encanta.
Mi pregunta hacía vosotros sería, ¿porque empezasteis a diseñar gafas tan autenticas y quienes son Miller and Marc? Y última pregunta, ¿cuando abriréis una tienda en Barcelona?
Nuestro modelo de negocio se remonta a un accidente en el que unas gafas resultaron cruciales para salvar la vista y que desencadenó muchas preguntas: ¿por qué un producto tan necesario es tan caro? ¿Quién se lleva el dinero? ¿Por qué las gafas a buen precio son de tan mala calidad? Nosotros queríamos ser esa alternativa.

Para poder cumplir nuestro objetivo, en Miller & Marc creamos los diseños de nuestras gafas, ahorramos costes reduciendo canales y tratamos directamente con nuestros clientes. Así podemos ofrecer unas gafas de diseño con la mejor calidad y, también, el mejor precio. Esperamos estar muy prontito por Barcelona!!!

Y seguir conociendo a gente tan genuina e inspiradora como tú, Olivia!

Muchas gracias por tu tiempo y hasta pronto!!