Skip to content

Miller & Marc, tu revolución

Hola mundo, ya estamos aquí…

Han sido muchos meses de trabajo, combinaciones muy locas de ideas y cambios de última hora para que todo estuviese sincronizado a la perfección.

Miller & Marc nace del conjunto de un montón de ideas que sobrevolaban sobre las cabezas de todos los componentes de un comprometido equipo de trabajo, que han vivido de cerca los nervios previos a un lanzamiento. Tras la primera visión del fundador, con el apoyo que le brindaron sus socios y gracias al gran esfuerzo de todos lo que estamos detrás de esta marca, podemos decir que estamos preparados para contaros nuestra historia.

Esto es mucho más que una tienda de gafas. Más allá de eso, buscamos transmitir un estilo de vida. En nuestra web encontrarás diferentes diseños entre los que, ya te lo advertimos, te vas a perder. Pero, además, en nuestras redes verás un concepto innovador, una forma de vivir muy “inspiracional”, cercana a nuestra forma de ver las cosas.  

Ha sido un camino muy largo, pero divertido. Ahora si, ese paseo lo queremos seguir contigo… Te invitamos a nuestro mundo Miller & Marc, ¿te vienes a echar un vistazo?