Skip to content

Las gafas que se prueban en casa: 5 gafas, 10 días, totalmente gratis

 

Y por qué no?

Compramos en un montón de tiendas online muchos productos sin saber seguro cómo nos va a quedar. Y esto, como con todo, también ocurre con las gafas, tanto graduadas como de sol. ¿Por qué no asegurarnos antes? Sabemos que las devoluciones de una compra pueden llegar a alargarse durante más de 10 días hasta recuperar tu dinero… Así que  ¿por qué no probarlo antes de pagarlo?

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente contentos y seguros del producto que se llevan. En el caso de las gafas graduadas, hablamos de un producto que vas utilizar diariamente!! No mola nada mirarte en el espejo y verte hecho todo un gafotas!

Lo mejor de todo es que funciona!!! Ya son más de 1.000 personas las que han encontrado sus gafas a través de nuestro servicio de prueba. Nos alegra muchísimo que todos estos nuevos clientes tuvieran la oportunidad de tener nuestro producto en su casa, que hicieran una prueba durante 10 días totalmente gratis, y pudieran asegurarse de que lo que compraban es realmente lo que querían…

Sí, estamos encantados de haber dado la oportunidad a que nuestros clientes prueben nuestras gafas graduadas y de sol sin ningún coste, sin ninguna presión de compra y evitando los tramites de devolución que son un auténtico peñazo!!

Nosotros, orgullosos, podemos decir que eso no pasa aquí, porque todos estos clientes que al final compraron están felices con nuestro producto y no tienen que hacer una devolución de sus gafas graduadas. Lo que buscamos no son sólo clientes felices, sino también usuarios felices, gente feliz!

Nuestra fórmula es hacer que comprar gafas sea fácil y divertido. Gracias a todo esto, nuestro ambiente de trabajo es más ameno y cada día crecemos más, algo que nos ayuda mucho a seguir teniendo buenas ideas. La última aventura será poner a vuestra disposición a todo  un equipo de estilistas para que os asesoren a la hora de realizar vuestro pedido, teniendo en cuenta vuestros rasgos más descriptivos.

 

¿Te apuntas??