Skip to content

Esto es para ti

Si, si, estamos en el siglo XXl y el comercio está en internet, pero no todo el mundo se fía y se atreve a comprar online. Por eso, te lo vamos a poner muy fácil. Ya sabes, siempre a tu disposición.

Tenemos una buena selección de modelos, seguro que te cuesta decidirte, lo entendemos. Pero… ¿Y si te pruebas cinco? En tu casa o en tu trabajo, cuando tu quieras, totalmente gratuito… Y no, no es broma.

Es nuestro revolucionario método home try-on, por el cual dejamos que elijas los cinco pares que más te gusten, para que te los pruebes frente al espejo, se los enseñes a tus amigos, presumas de “selfie en tus redes… Y todo sin compromiso de compra.

Navega por nuestra web y selecciona tus modelos preferidos, pinchando en el botónprueba en casa gratis. Puedes añadir hasta 5 monturas. Una vez recibas tu pack, tendrás 5 días para disfrutarlas y elegir tus favoritas. Pasado este tiempo, un mensajero recogerá las 5 gafas de prueba en el lugar indicado. Y cuando te decidas por un modelo (o dos), ya sólo te queda volver a www.millerandmarc.com y realizar el pedido de tus nuevas gafas.