Skip to content

¿Cuidas tu vista lo suficiente?

 

¿Qué puede cambiar en un año? Estamos de acuerdo, muchas cosas! Empezamos el gimnasio, pasa un mes, dejamos el gimnasio. Esos pantalones que creías eternos acaban muriendo y enterrados entre tus nuevos jeans. Todo cambia, no tiene por qué ser a peor, pero cuando hablamos de nuestra salud, más vale prevenir que curar.

Y es que, a lo largo de un año, el trabajo, los estudios, estar pegados a nuestro smartphone más de seis horas al día puede afectar a nuestra vista. Como ópticos profesionales nos hemos dado cuenta que la prevención es un método muy eficaz para evitar males mayores a largo tiempo. Por eso, creemos que teníamos que hacer algo en lo que a nosotros respecta y nuestra nueva tienda óptica en Madrid nos lo permite, así que… ¿por qué no ofrecer exámenes visuales gratuitos?

Hoy en día encontramos muchos más estímulos visuales que en tiempos pasados y es necesario acortar el período de revisión, ya que el desgaste visual al que nos sometemos es muchísimo mayor. Hasta el 50% de los casos de problemas visuales se pueden prevenir con una detección temprana y el tratamiento adecuado. ¿No crees que deberías saber qué está pasando antes de que pueda convertirse en un problema? Dejar pasar los años puede tener consecuencias graves.

El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas afirma que un sencillo reconocimiento se puede convertir en “nuestro principal aliado para conservar el sentido más importante”. Y esto en Miller & Marc nos lo hemos tomado al pie de la letra, así que ya sabéis que nuestra óptica de Corredera Alta de San Pablo, 2 en Madrid, realizamos exámenes visuales gratuitos y si ya te has decidido a hacerlo, sólo tienes que elegir el día y la hora que mejor te venga para hacerlo, puedes hacerlo desde aquí:

Cita Examen Visual Gratis

[dopbsp id=1 lang=es]