Skip to content

Nuestros logros del 2020 y los compromisos para un 2021 más sostenible

No nos engañemos: 2020 ha sido un año muy, MUY largo. Tanto que en Miller & Marc hemos tenido tiempo de sentarnos, de pararnos a pensar en lo que es realmente importante y cuáles son nuestras aspiraciones como empresa. Pero sobre todo a asumir nuestras responsabilidades en el cuidado del medio ambiente.

La situación sanitaria nos ha hecho, en parte, concienciarnos (aún más) de que lo realmente importante no es solo cuidar de nosotros mismos y de los que nos rodean (que lo es), sino incluir en esos cuidados el afán por mantener la salud del planeta.

Los logros de nuestro 2020

La reflexión acerca de todo esto nos impulsó a uno de nuestros grandes logros del 2020: el lanzamiento del programa REutiliza, con el que pretendemos reducir residuos, reciclar una materia prima de una calidad óptima y, como no, darle una segunda vida a nuestras adoradas gafas.

lgros de nuestro 2020

Por otro lado, hemos desarrollado un Código Ético y solo trabajaremos con aquellos proveedores que lo firmen y aprueben nuestras auditorías éticas. Nuestros principios son para nosotros muy importantes.

También estamos muy orgullosos de haber abierto dos nuevas tiendas (hola Bilbao y hola Madrid-Orense).

Hemos conseguido que el mejor fabricante de acetato del mundo (también conocido como Mazzucchelli) no solo sea nuestro proveedor: ¡ahora también es nuestro socio!.

Y nos hemos tirado de cabeza al universo lentillas. Porque aunque seguimos siendo team gafas a muerte, nos lo habéis pedido tanto que no hemos podido rechazarlo.

lgros de nuestro 2020

¿Y el 2021?

Pues de momento no parece que vaya a ser muy diferente a 2020… (aunque esperamos equivocarnos)
De momento nosotros ya hemos puesto encima de la mesas todos esos propósitos que cumpliremos SI o SI para hacer del 2021 un año lleno de crecimiento y mejora para Miller & Marc.

Nuestros propósitos para el 2021

¿Y hay algo que simbolice más el crecimiento que la apertura de nuevas ópticas? Queremos estar más cerca de ti, que estás leyendo esto, por eso queremos abrir 5 nuevas tiendas a lo largo y ancho de la geografía española. ¡Os iremos contando!
¡Ah! Y lanzar una línea de gafas para niños, que ellos también merecen llevar unas Miller & Marc.
Al igual que la transparencia… si nos seguís ya sabréis que nos gusta contaros TODO.. El objetivo de este año es también hablaros de la trazabilidad de nuestros productos.

Y, como no, seguimos en la línea del cuidado del medio ambiente, mejorando día a día: para este año (concretamente para junio) nos hemos propuesto conseguir que el 50% de nuestra colección esté fabricada con acetato ecológico o reciclado para Junio de este año. ¡Y lo vamos a conseguir!

acetato-detalle

Sabemos que son propuestas ambiciosas. Por eso, y para no perdernos por el camino, hemos creado un manifiesto. Te invitamos a que le eches un ojo:

Ver manifiesto