Skip to content

Arthur Miller, la historia de un diseño

Como ya sabéis, nos encaaaaanta la inspiración retro. Reinventar se ha convertido en nuestro pasatiempo favorito, por eso hoy volvemos con muchas ganas para presentaros la última apuesta en nuestra línea de gafas de inspiración vintage.

CHAN, CHANN… Se abre el telón y aparece Arthur Miller, ¿Cómo se llama la película??

En Miller & Marc hemos querido rescatar las excelentes gafas del icónico dramaturgo y guionista estadounidense Arthur Miller.

Miller supo plasmar en los escenarios el conflicto del ser humano. ¿Cómo?? Arremetiendo contra el masificador antihumanismo estadounidense, se acercó al marxismo en su momento más chungo, con un par ***!!

Su nombre es sinónimo de audacia y de ruptura. Obras como Focus, La Muerte de un Viajante, Las Brujas de Salem o Panorama desde el Puente hacen justicia de su carácter transgresor.

La vida de Arthur Miller dio un giro brutal cuando contrajo matrimonio nada más y nada menos que con la mítiquísima Marilyn Monroe. Guau!! Miller pasó de ser un escritor con gafas molonas a ser todo un don Juan de la época con gafas y mujer molona (además de escritor).

Como ya sabéis, en Miller & Marc trabajamos duro todos los días para poder ofrecer la máxima calidad posible a un precio justo. Hoy, nos sentimos privilegiados al poder presentar un modelo inspirado en esta leyenda que tanto ha apostado por su lucha particular.

Así, del legado que Arthur Miller nos dejó, traemos de vuelta el diseño que enmarca por excelencia la mirada de este genio con nuestro modelo Pitman, disponible en graduadas y de sol. Su puente recto y prominente realza las personalidades más inspiradoras!!! Como siempre,  hemos echado mano de nuestros fabricantes italianos… Y VOILÀ!!! Acetato de celulosa premium y bisagras de acero con cuatro remaches dan vida a esta réplica.

Esperemos que os gusten tanto como a nosotros!!!!